The Bag Lab - Logo
go to down

Un magnífico espacio de techos altos y paredes impregnadas de oficio, donde cada rincón rezuma arte y buen gusto, es el lugar soñado por los amantes de la marroquinería, es The BAG Lab.

Un taller artesano de diseño y fabricación de bolsos y complementos de piel que abrió sus puertas hace más de 50 años en la ciudad de San Sebastián.

Un negocio familiar, donde sus creadores han sabido evolucionar con los tiempos manteniéndose fieles a sus valores de marca y creando un estilo propio.

Calidad, rigor, cuidado por el detalle y atemporalidad son las características de la casa que propiciaron que firmas como Pertegaz confíen en su saber hacer y encarguen sus colecciones de bolsos a este TALLER DONOSTIARRA.

The Bag Lab abre sus puertas a la ciudad y realiza diferentes actividades:

  1. Master Class de Bolsos impartidas por la directora creativa de la firma, Edurne Insa.
  2. Charlas, coloquios y debates con Profesionales de sector.
  3. Markets con firmas locales e internacionales.
  4. Punto de encuentro de diseñadores.

Origen

Retales de cuero, puntadas y máquinas de coser, un negocio familiar que inició su andadura en los años 50, primero como fabricantes de bolsas de playa y turbantes que vendían en las mejores perfumerías de la época y más tarde en un pequeño taller desde donde se diseñaban y fabricaban las colecciones.

Sus creadores, caracterizados por su gran espíritu aventurero y emprendedor, fieles a sus principios de calidad y rigor, han sabido posicionar sus artículos valorados hoy en el mundo entero.

Origen
Artículos

Artículos

Bolsos, neceseres, artículos de marroquinería...
Nuestras colecciones destacan por su estilo atemporal, cuidada fabricación y utilización de materiales nobles.

Pertegaz

Pertegaz

Hace más de 40 años que la Firma Pertegaz confió en nuestro saber hacer para el diseño y fabricación de sus bolsos y marroquinería.

Private Label

Incluimos en nuestra producción artesana la fabricación por encargo para otras firmas
que requieran de nuestra profesionalidad y saber hacer.

Contactar